Uncategorized

WebconfLatino, la web también se mueve en Honduras

webconflatino09

A Alejandro Corpeño lo conocí en el Fowa Miami del año 2008 con su proyecto TuBabel. Hoy, aunque entiendo sigue atrás de TuBabel, está además tratando de mover la Web en Honduras. Un esfuerzo notable porque estamos en una situación donde está muy difícil empujar el emprendimiento porque si los auspiciadores no ven negocio atrás… no invierten. Y en la etapa donde la ayuda creo es vital, en la etapa de los webprendedores que comienzan con una idea y poco dinero, que no saben como armar una empresa… si bien es algo «power», para marcas o sponsors no tiene mucho valor.

A pesar de esto, Alejandro se la está jugando y junto a todo un equipo ha conseguido montarse una de las conferencias con el LineUp más interesante que he visto en un evento web en la región. Spakers como mi amigo Christian Van der Henst, Alexander Schek … el farandulero blogger de Fayerwayer, Obie Fernandez – El gran hombre Rails que se ha preocupado de inspirar a cientos de hispano parlantes a emprender utilizando Ruby on Rails. Alejandro Villanueva de Google también estará en el evento.

El evento se realizará en Honduras el día 5 de junio, estaremos muy atentos y esperamos tengamos algún tipo de streaming.

Un evento sin duda imperdible!

Link | Webconflatino

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter