Uncategorized

Atrapalo, una iniciativa española que busca instalarse en Santiago

atrapalo1Atrapalo en España anda bien, consigue buen tráfico y permite, como muchos, comprar boletos de avión, reservar tickets de teatro, cine, espectaculos entre otros. Es simple, viajes y entretención en un sólo lugar, algo interesante es que consiguen descuentos especiales para los visitantes del sitio.

Atrapalo en Chile

atrapalo

Gonzalo Fernandez, un egresado de Ingeniería en Chile, quien haciendo su MBA en España decidió jugarsela por este proyecto,  lo trajo a Latinoamerica. Consiguiendo el apoyo y financiamiento de los fundadores de Atrapalo en España, tiene un equipo de personas trabajando en Chile y hace unas semanas lanzó oficialmente el sitio y está buscando todo tipo de apoyos.

¿Todos los fines de semana haciendo lo mismo?

Te levantas, te metes a twitter, mandas emails y luego  Qué?. Algunos prefieren la bicicleta, tomar el auto y salir de Santiago, pero si no tienes amigos aventureros que te recomienden lugares alucinantes, este sitio puede convertirse en tu mejor amigo.

En Atrapalo, por ejemplo, puedes subir al Tren del Vino, hacer trekking en el Cajón del Maipo, viajar el globo, bajar el rafting por el río Rapel o decenas de otras cosas. Al igual que Atrapalo en España, el equipo en Chile ha conseguido descuentos especiales para los visitantes del sitio.

Felicitaciones al equipo en Chile

Link | Atrapalo

Etiquetas: , , ,

Más en webprendedor
Newsletter