Uncategorized

Niubie, para gamers por betazeta y presentado por Telefonica

Lo que me gusta de Betazeta es lo rápido que están ejecutando una estrategía muy clara y bien pensada, la que se nota en la claridad de cada paso. Espero, por ellos, esto se esté viendo reflejado en lucas (pasta, dinero,$$$), porque si no, no sé cuál es la forma en que una red de blogs (o comunidades) podría lucrar.

Esta vez presentan Niubie, un sitio para gamers con información breve, pero precisa de lo que está pasando en este mundillo que ya cada vez entiendo menos. (Damn!, y yo jugaba CS, Quake , entre otros… ya nada). Con un team de bloggers de variados lugares del mundo y con el apoyo de Telefónica que según dicen ™ , mucho los persiguió para conseguir el deal y publicitar su banda ancha para gamer, de seguro darán que hablar.

Betazeta no sólo lanza blogs de vez en cuando, hace un par de semanas lanzo el BetaID, un servidor openID que buscará ser la forma en que las comunidades de betazeta compartan entre ellas… su implementación será lo entretenido, tendremos que esperar para ver como lo resuelven.

Link | Más info sobre Niubie

Etiquetas: , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter