Uncategorized

Videoblogs en la Web latina, Miravos y 120segundos

Videoblogs son básicamente programas (como los de televisión) pero llevados a la Web. Obviamente en un principio enfocado en tecnología nacen 2 tremendos programas para nuestro deleite.

120segundos

El primero de nuestro buen amigo Christian Van der Henst y su equipo en Maestros (especial mención a Stephanie que hace el trabajo duro!) con un programa que nació enfocado en lo que sucedía dentro de la comunidad de Forosdelweb y ahora buscando posicionarse fuera de este. Para Christian este es un experimento para ver si se puede cautivar a un publico hispano siguiendo un programa de TV por Internet (o video podcast como le llaman ellos).

Miravos.tv

De la mano de Trix y Psicofxp es otro programa relacionado con tecnología y hablarán de muchos temas. Lo más interesante en mi gusto, son los dispositivos intimos para el iPod :D, si bien a Conz (su bien parecida animadora) se notaba algo tensa al animar el programa, de seguro de apoco se irá soltando. Y estoy ansioso de ver los resultados. Para Ismael (Psico) y Sergio (Trix)

En lo personal me encanta consumir buenos programas en la Web, ahora tenemos que esperar que mantengamos la buena calidad por parte de Miravos y que 120segundos se aleje más de Forosdelweb, porque como no soy usuario habitual (y muchos tampoco) de los foros no entiendo muchas cosas y me pierdo y de seguro hay muchos hambrientos de este tipo de programas.

Totalmente recomendados.

Link | Miravos y 120segundos

Etiquetas: , , ,

Más en webprendedor
Newsletter