Uncategorized

FayerWayer Brasil: La nueva jugada de Betazeta

Betazeta cuando nació, sabía que era sólo el comienzo. La comunidad más grande de Latinoamérica en Internet vuelve a sorprender a sus usuarios, luego del lanzamiento de Wayerless y The Clinic. Ahora es el turno de FayerWayer Brasil. ¿Interesante no?. No pude dejar de pensar en el tremendo mercado en el que Betazeta se está insertando.

Conversamos con Juan Francisco Diez (Contenidos y Comunicaciones Betazeta), más conocido como JF10, fundador de CHW y nos comentó que FayerWayer Brasil seguirá la misma línea de FW, “sin embargo será una mezcla de contenido premium – reviews, entrevistas, etc. – y contenido local de Brasil”. Todo el contenido de este nuevo sitio estará a cargo de un equipo de traductores basados en Chile y además con editores en tierras brasileñas.

¿Entonces, nace también Wayerless BR?

“No descartamos abrir Wayerless en portugues en un futuro, sin embargo por el momento el contenido de telefonia en portugues estará presente en FW BR”.

Betazeta, sin duda, con iniciativas como Fayerwayer Brasil está logrando capturar el grueso del mercado latinoamericano. ¿De qué otra forma si no es ésta?.

Y ¿hace cuanto nació Betazeta?

Menos de dos meses. Esto sólo le muestra a los webprendedores de toda Latinoamérica que teniendo un tremendo equipo puedes hacer cosas increíbles. Y no dudo, que Betazeta seguirá sorprendiendo en el corto plazo. Felicitaciones al equipo.

Link | Fayerwayer Brasil

Etiquetas: , , ,

Más en webprendedor
Newsletter