Uncategorized

Estaremos en WeMedia Buenos Aires

Hace algunos meses nuestro amigo Rodrigo de Mediosdigitales publicó que se venía el evento WeMedia Buenos Aires, un evento que busca conversar de tecnologias, nuevos medios y como la Internet ha permitido todo esto cambio … (y claro, al hablar de Internet … es hablar del futuro) y ahora tras recibir una invitación estaremos cubriendo el evento.

Algunos de los temas que se tratarán en esta versión serán:

  • Las nuevas audiencias y su fragmentación
  • Que cambios traerá una sociedad informada y conectada
  • El rol de los medios y los periodistas en esta nueva era
  • Los éxitos de las empresas que comienzan a convertir a sus clientes en colaboradores

En otras versiones han estado figuras como Al Gore y ya se ha realizado varios eventos el 2006 en Londres, El 2007 en Miami y este año se realizará en el Museo de Arte Latinoamericano (MALBA) en la zona de Palermo (sii! en la misma área en donde cada cierto tiempo se reunen todos los webprendedores argentinos en la zona en el que ellos denominaron PallermoValley)

En 2006 el evento se llevó a cabo en Londres presentado por Reuters y la BBC. En 2007, la sede fue en Miami, y -en 2008- se realizará en Buenos Aires.

Un imperdible y exclusivo evento para 250 personas con sólo 80 entradas a la venta por un costo de aprox. US$500, si tienes el dinero y las ganas de recorrer las callecitas de Buenos Aires para enterarte de las últimas tecnologías y tendencias en el mundo de las comunicaciones no lo pienses ni medio segundo.

Más información | WeMedia Buenos Aires

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter