Uncategorized

Revista Faz; potenciando el diseño de interacción

revista003Ayer se realizó el lanzamiento del segundo número de la Revista Faz que nació en el 2007 con el objetivo de potenciar el diseño de interacción en español. En ésta se tocan temas como el diseño emocional, la arquitectura de información y la usabilidad.

Lo destacable de esta edición es que todos los contenidos fueron desarrollados luego de escuchar a los usuarios de la revista y de saber cuáles eran los temas que más les interesaba, lo cual, seguramente, significará que la cifra de descargas de esta ocasión sea mucho mayor a las 60. 782 que se realizaron en noviembre del 2007 del número uno de Revista Faz

revistafaz001«Uno de los valores es que conseguimos que la revista tenga rigor científico y entregue contenidos comunicables a toda la gente acerca del tema de la interacción» comentó Mari-Carmen Marcos, editora científica de Faz. Pero Jorge Garrido, editor de divulgación, también afirmó que «es dificil exigir rigor científico a la gente que trabaja en esta industria», porque ésta es una disciplina que está en proceso de desarrollo.

Esta revista que se puede descargar aquí es una iniciativa de Cadius y espera muy pronto comenzar a ser traducidas a otros idiomas.

Link | Revista Faz

Etiquetas: , , ,

Más en webprendedor
Newsletter