Uncategorized

Primer concurso "Web 2.0 Rockstars"

web2rockstar01

Si quieres ser un Web 2.0 Rockstar aquí te cuento todo.

Pero primero ¿Qué es Web 2.0 Rockstars?

«Es un concurso de desarrollo de tecnologías para programadores, diseñadores y profesionales o aficionados a las tecnologías de la información de habla hispana».

«La primera versión de este concurso consistirá en desarrollar una aplicación de cualquier tipo sobre la API de Needish, un servicio web para publicar necesidades y obtener ayuda tanto de la comunidad como de empresas», y que muchos ya conocen. Puedes presentarte tú o un equipo de dos personas, puedes además presentar dos propuestas y será la comunidad la que escoga al ganador, luego de una primera selección por parte del jurado. Y bueno, si éste es un concurso ¿Qué ganas? El premio para el equipo ganador serán dos Macbook Air, no uno, dos!. Todas esta información aquí.

Puede ser en Ruby, PHP, Phyton, JAVA … en el idioma que sea, la idea es que sea increíble.

Webprendedor está apoyando a la organización y  queremos destacar la importancia de este tipo de concursos y como cuentan en el sitio oficial, sin duda creemos que esta es «una vitrina para los talentos tecnológico». Y esto no termina aquí; cada 6 meses habrá un nuevo «Web 2.0 Rockstars», que en esta versión será sobre la API de Needish pero en el futuro podría ser sobre la API de trabajando.com o quien sabe.

¿Cómo nace Web 2.0 Rockstars?

«Web 2.0 Rockstars se origina a partir de una inquietud en común de varias empresas pertenecientes a la red Endeavor, una organización internacional sin fines de lucro que busca promover el emprendimiento en mercados emergentes».

¿Qué esperas? Inscríbete.

Organizan: Needish, Kibernum, Trabajando.com

Auspician: Quintec, Endeavor, Neos

Media Partners: Webprendedor

Link | Web 2.0 Rockstars

Etiquetas: , , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter