Uncategorized

Conferencia Endeavor, 10 años impulsando emprendedores de alto impacto

Comenzaré hablando de Endeavor. Son un grupo elite de emprendedores empresarios que cuentan con empresas que facturan más de 500 mil dolares al año. Su foco de ayuda tiene 2 grandes patas y que es el

Apoyo enfocado

Tiene proceso de seleccion y de apoyo a emprendedores de Alto Impacto, (+500.000 dolares al año), escalable y de alto potencial. 6 a 8 emprendedores al año son seleccionados en la Argentina, los que obtienen servicios customizados para el emprendedora. Consultoría estrategica de clase mundial y su gigantesca red contactos. (que es sin duda el principal activo de la red).

Apoyo masivo

Conferencias para inspirar gente, para lograr motivar a otros emprendedores. A través de la conferencias buscar motivar a otros emprendedores, capacitaciones masivas como por ejemplo los consultorios de esta conferencia esta tarde. Entregar el ABC de como empezar una empresa lo que ayuda a tener menos errores al emprender. Endeavor Chile, realizo una excelente labor apoyando a quienes motivan emprendedores, aunque no cumplan con los requisitos que ellos piden, se la juegan que algún día los tendran.

Endeavor genera puentes.

endeavor101

Llegue a las 10 de la mañana a la conferencia de Endeavor en su celebración de los 10 años de operaciones, recibi una invitación para participar y no me la podia perder, configure mi agenda para asistir y estaba sentado en unas de las filas de uno de los salones del Hotel Hilton en Puerto Madero.

Antes de partir debo decir que me perdi creo lo mejor de la conferencia, justo cuando se ponía bueno, me tuve que ir a una reunión.

Durante la mañana paneles de emprendimiento en Latinoamerica y despues del coffe break me aburri bastante, una conferencia que senti muy local, con un ministro de gobierno hablando de los problemas y desafíos de la Argentina, con un video de los 10 años de Endeavor, que me gusto muchisimo.

Despues nos fuimos a almorzar, yo caminaba apenas por mi pie pero igualmente por el honor de compartir con Pablo Rigazzi, Alexis Garvaz, Rodrigo Orrego y el resto de los metrikeros, conversamos de emprendimiento, de política, de chicas, de todo un poco. Buenísimo.

Luego del almuerzo American Express nos conto de su programa de apoyo a la Responsabilidad social empresarial (RSE). Algunas de las medidas que estan tomando las empresa Endeavor Zott.

  • Se preocupaban por los empleados
  • Creditos para empleados sin intereses
  • Apoyo a la escolaridad
  • Demostrar que eramos privilegiados

Algo que escuche en la conferencia y que me encanto.. fue

Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguia un imposible

Finalmente durante la conferencia hubo una serie de paneles que en su contenido estuvieron buenisimos… como estoy encima de eventos me fijo en los pequeños detalles… y no me gusto el formato de los paneles. Si van a conversar en un panel, porfavor todos sentados y que no sean charlas individuales. Es más rica la conversación. En este caso, eran cuatro charlas y los demás sentados en un sofa esperando su turno. No hay conversación de esta manera.

Una chica famosa (no sé quien diablos era) y 2 emprendedores top (uno de ellos el creador de la serie Epitafios) dieron unas charlas que empezaron super bien, lamentablemente me lo perdí.

endeavor10

Lo mejor de la conferencia como creo en toda conferencia, es la gente. Lo pase increible, gracias a todos … especialmente a Pablo y Sergio.

Link | Endeavor 10 años

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter