Uncategorized

Facebook no es para Geeks.

En tiempos de conferencia, necesito hacer pública una apreciación de la que me di cuenta. Facebook ya no es para Geeks. Conversaba con algunos amigos y me contaban que los Geeks son los early adopters de cualquier cosa medianamente buena en internet, como flickr, twitter o el mismo facebook, si no les gusta lo desechan. Como ha pasado con facebook , que ya se ha ido de las manos de estos exploradores/innovadores de internet, llegando a las masas.

No soy de encajonar a las personas en un prototipo, pero la imagen visual que se viene a mi mente sobre un geek es un tipo con lentes de marco grueso , que no se si es una relación, pero mientras más tiempo pasan frente al mac (porque tienen un mac, o sino usan linux), más miopía y por ende más geeks son, poleras de pixeles o de grupos de música desconocidos y zapatillas cool. Si bien la gran mayoría tiene facebook, lo utilizan para cosas super puntuales y no para desperdiciar el tiempo con aplicaciones o test de super besos, a que tribu urbana perteneces, o invitaciones a grupos faranduleros como Odiamos la voz de Edmundo, de Amor ciego, independientemente de que el tipo realmente hable como un niño del coro de Viena.

Al parecer , según lo que me he dado cuenta, al Geek no le gusta lo chillón, son personas que van al punto que no pierden su tiempo contestando Which Lost caracter are you? , porque el tipo está ocupado twitteando a full o jugando algún juego en línea, o cualquier otra cosa que no sea responder estos test estúpidos. Creo que esa es una de las razones de que porqué facebook hoy en día no es para Geeks, se movió a las masas, sobretodo el día que abrieron su plataforma, desde ahí comenzó a migrarse a lo chillón. Este post es un poco para cerrar, por ahora, el tema facebook y para conocer la opinión de los lectores de webprendedor, que puede ser totalmente opuesta a lo que dice alla arriba y mandarme al demonio, de eso se trata. ¿Por qué facebook no es para Geeks?.

 

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter