Uncategorized

Conversamos con Paul Beelen: consumidores 2.0

Saliéndonos un poco del tema de la conferencia de este sábado, Camilo Navarrete (mi socio en Orelworks) un editor que pronto integrará las filas de este blog, con cámara en mano conversó con Paul Beelen, publicista Holandés radicado en Chile sobre como la web 2.0 le está afectando al consumidor en su forma de ver la publicidad tradicional.

Paul es un tipo muy simpático, sociable y abierto a conversar. Tiene la personalidad típica de un ciudadano 2.0. A fines de 2005, publicó un paper llamado «Publicidad 2.0″, que habla de como los medios de comunicación online se estaban diversificando y como iba a comenzar a repercutir esto en las marcas. Ese manifiesto sirvió de mucha ayuda en nuestro país para correr la idea dentro de los publicistas, tendencia que finalmente se convirtió en realidad. Hoy en día, todos los del ámbito (publicidad) ya nos dimos cuenta de la realidad (bueno! no todos!) y como esto comenzará a afectar en Chile.

La primera parte Camilo y Paul abordaron el tema de los consumidores 2.0 y en la segunda parte un denominado, Apple y las marcas, que lo disfruten!!

Primera parte

Segunda parte

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter