Uncategorized

EXPO TECNOLÓGICA TIC en Concepción

Hoy viernes, mañana sábado y domingo se realiza La “Expo tecnológica TIC” en Concepción en Suractivo. La Expo además es gratuita, sólo debes imprimir una invitación, razón por la cual no hay motivo alguno para no asistir y conectarse con los más de 60 expositores en distintas áreas, tales como educación, ciencia, hogar, entretención e innovación.

En este último campo, la empresa Aeurus, de la cual ya habíamos hablado anteriormente, y que nos acompañó en Webprendedor Concepción, realizará una exposición el domingo a las 17:00 horas denominada “Cómo rentabilizar una empresa en Internet y no morir en el intento”, en la cual parte importante del equipo abordará temas claves a considerar al momento de construir una web y también analizarán diversos  mitos relacionados con su uso.

Xtremosur es quien organiza y señalan que “se espera que la feria tenga alrededor de 80 mil personas como público asistente, y participar así en el foro tecnológico, rueda de negocios,  las ya mencionadas charlas y talleres digitales. Todo en conjunto permitirá optimizar procesos y resultados mejorando la calidad de vida, repercutiendo positivamente en los sectores productivos, acortando las brechas digitales y sociales  en un mundo cada vez más competitivo y globalizado”.

Esperamos los comentarios de quienes asistan.

Link | Expo Tecnológica TIC 2008.

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter